Unconfigured Ad Widget

Collapse

Announcement

Collapse
No announcement yet.

access denied ! (error code 17) access denied !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• access denied ! (error code 17) access denied !

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0717

Detecting card :

selection :
    manufacturer - Huawei modems
    model - Auto detect (recommended)

Found modem : K3770
    Model : Vodafone K3770
    IMEI : 356742046220650
    Serial NR. : S8X5TB1171905992
    Firmware : 21.023.04.00.11
    Compile date / time : Apr 12 2011 16:56:33
    Dashboard version : 10.2.200.32025-RC1
    Voice feature : not supported in current firmware
    SIM Lock status : Locked (Card Lock)
    Wrong codes entered : 0 (unlock attempts left : 10)

================================================== =================

Unlocking, please wait ...

access denied !

(error code 17)

access denied !

Could you write your dongle serial number? I will check, why you may receive this error.

Comment

error 17

buenas amigos compre una dc-unlocker a gsm server y la estoy utilizando y me sale ese error 17 y le pregunte al vendedor de gsm server y me dijo que la dongle estaba activada y todo..... me pueden ayudar con ese problema

Comment

Originally posted by winder View Post
        buenas amigos compre una dc-unlocker a gsm server y la estoy utilizando y me sale ese error 17 y le pregunte al vendedor de gsm server y me dijo que la dongle estaba activada y todo..... me pueden ayudar con ese problema
        Could you write your dongle serial number? Then I would be able to check, why do you receive this error.

Comment

mi pana espero de su ayuda esta es la ID 01322568 Y EL S/N 20063592 QUE MAS NECESITA

Comment

mi pana espero de su ayuda esta es la ID 01322568 Y EL S/N 20063592 QUE MAS NECESITA
            Reason why you are blocked I sent you by private message. Please check.

Comment

same problem

today i try unlock a zte F160 and recevie access denied error y have vygis dongle ID :00036200 please check

Comment

Originally posted by neoanderson View Post
                today i try unlock a zte F160 and recevie access denied error y have vygis dongle ID :00036200 please check
                Do not use jtag at same time when use dc-unlocker or will be blocked again. Now unblocked, but if server will detect it again, you will be blocked again.

Comment

thanks

i have jtag Riff box, but i not use today i remember, thanks i try unlock again, i'm home and have only my vygis box conected

Comment

error code 17

buenas amigos tengo una dc unlocker y me informaron que la pc tenia un virus formatie la pc y sigue dando el mismo error ahora que es el problema : Eek:
                    alguien que me pueda ayudar

Comment

buenas amigos tengo una dc unlocker y me informaron que la pc tenia un virus formatie la pc y sigue dando el mismo error ahora que es el problema : Eek:
                      alguien que me pueda ayudar
                      Please write your username or Vygis/Rocker/DC-Unlocker dongle ID.
                      We will be able to check more why you get access denied error.

Comment

error code 17

Buenas amigos tengo otra vez el mismo problema con la DC UNLOCKER me volvio a dar el mismo problema y ella estaba funcionando perfectamente bien intale la version nueva y me genero ese problema

Comment

Buenas amigos tengo otra vez el mismo problema con la DC UNLOCKER me volvio a dar el mismo problema y ella estaba funcionando perfectamente bien intale la version nueva y me genero ese problema
                          You were blocked because unsupported process.
                          Exact reason why you were blocked I sent to you by private message.
                          Please check, uninstall the software an try again to connect.

Comment

error code 17

me sigue dando el mismo error code 17 desintale el programa y lo volví a instalar es como si no estuviera registrada por que así fue la vez pasada cuando la conecte me llego un mensaje que metiera mi dirección de correo electrónico lo hice y funciono desde ese momento ya la e usado varias veces y e consumido creditos

Comment

me sigue dando el mismo error code 17 desintale el programa y lo volví a instalar es como si no estuviera registrada por que así fue la vez pasada cuando la conecte me llego un mensaje que metiera mi dirección de correo electrónico lo hice y funciono desde ese momento ya la e usado varias veces y e consumido creditos
                              Try again to connect now.

Comment

Working...
                              X